Gazte Sarea

Es el Centro de Información Juvenil del Área de Empleo, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Durango. Es un servicio integral de atención e información para la persona joven, de forma que pueda decidir sobre actividades que sean de su interés y las pueda incorporar en su vida cotidiana.

Gazte Bizz

Ludoteka

La ludoteka ofrece un espacio de intercambio y juego, en el que se lleven a cabo un conjunto de actividades que ayuden y apoyen al desarrollo de la identidad, las aptitudes sociales, la autonomía y la creatividad de niñas, niños y personas jóvenes.

Haurgunea

El Área Infantil es un espacio de juego y convivencia para niños/as principalmente de 2 a 5 años. Está ubicado en Landako Gunea y es de libre acceso.

Esta iniciativa se desarrolla los fines de semana y días festivos de Febrero a Mayo, en horario de 17:00 a 20:00 horas. (El periodo de apertura puede variar).

Programación: XHTML Utiliza hojas de estilo validadas según la normativa CSS2 Icono de conformidad con el Nivel AA de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Diseño accesible: Eskura21